Contáctenos

Color1

Jesus

Guayaquil

Virgen

Virgen María

Paul

San Pablo Apóstol

Dirección:Aguirre 116 y Pichincha Telefax:04-2-523841

VOCALIA DE GRUPOS

Tiene por finalidad mantener actualizada la nómina y ubicación de los grupos de amistad, procurando consolidar la unidad entre ellos.

  1. Visitar a los grupos para conocerlos, registrar o verificar la nómina de sus integrantes, lugar, día y hora de reunión.
  2. Mantener un registro del número y nombre de los grupos existentes.
  3. Ubicar a los cursillistas que no tienen grupo para integrarlos progresivamente, sea en grupos nuevos o en otros ya existentes.
  4. Sectorizar la ciudad para delegar con otros responsables la visita a estos grupos.
  5. Actualizar direcciones y teléfonos de los cursillistas a través de los informes de los grupos y comunicarlos al secretariado.
  6. Vincular a los grupos entre sí, a través de los coordinadores zonales y parroquiales, y éstos con el secretariado, para mantener la unidad dentro del MCC de las AD y D.

Del coordinador de grupos fuera de la ciudad

El secretariado, conjuntamente con el vocal de grupo, nombrará coordinadores de estas localidades a fin de lograr una mejor conducción y motivación de las mismas.

  1. Organizar en esa localidad, eventos que mantengan la vitalidad cursillista por medio de reuniones de grupo, ultreyas, retiros, etc.
  2. Coordinar con el párroco la acción pastoral que los cursillistas puedan desempeñar en esa localidad.
  3. Informar al vocal de grupos del secretariado local sobre sus actividades y los problemas que encuentre en su trabajo específico.

Grupos

Desarrollo Por: Rayka Solutions. Soluciones a Tiempo